Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Febrero de 2016

Estas son las exigencias de los artistas que estarán en el Festival de Viña 2016

Por ejemplo, el cantante venezolano y ex conductor del certamen, Ricardo Montaner, solicitó 20 toallas bordadas con su nombre, 24 violinistas, camarín iluminado azul, piso de aluminio con apoya pies, tequila Don Juan reposado y dos kilos de jengibre.

Por

festival-de-viña-a1

A poco menos de una semana para se dé el puntapié inicial al Festival de Viña del Mar 2016, surge la clásica duda sobre qué peticiones habrán solicitado los artistas de esta edición.

Según consigna el diario La Cuarta -que tuvo acceso a la lista de solicitudes- aparecen por ejemplo toallas especiales, tragos de todo tipo, una máquina de café e incluso algunos camarines forrados totalmente de negro.

De acuerdo al medio antes citado, el cantante venezolano y ex conductor del certamen, Ricardo Montaner, solicitó 20 toallas bordadas con su nombre, 24 violinistas, camarín iluminado azul, piso de aluminio con apoya pies, tequila Don Juan reposado y dos kilos de jengibre.

El reggaetonero Wisin fue más sencillo al momento de pedir, de hecho sus solicitudes apuntaron más al cuidado de su voz más que a placeres. En esa línea pidió jengibre, miel, Gatorade, jugos, bebidas y agua.

El artista español, Alejandro Sanz pidió en su camarín arreglos florales, alfombra gris, velas, inciensos, una máquina de Nexpresso, tablas de jamón, chorizos ibéricos, ají y mucha agua.

Nicky Jam en tanto pidió comidas livianas como frutas y wraps de pollo. Ah, y para tomar solicitó Champagne Moet.

La española Ana Torroja pidió simplemente agua de coco orgánica y muchos frutos rojos.

Por su lado Lionel Richie solicitó forrar completamente de negro su camarín, además de 144 toallas de baño.

El español Pablo Alborán pidió una botella del licor japonés, Sake.

El cantante británico Rick Astley no se complicó y pidió de copete Jagermeister y muchas cabritas saladas.

El chileno Lucho Jara pidió champaña Brut.

Por último el mexicano Marco Antonio Solís pidió forrar su camarín totalmente de negro. También solicitó arreglos florales que incluyan rosas rojas.

Notas relacionadas