Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2016

¡Atención clientes de VTR! Estos son los canales que la empresa sacará de su parrilla este 18 de abril

La compañía indicó que todo apunta a "mejorar la grilla programática", y poder ofrecer "contenidos que se encuentran actualmente entre los preferidos por la audiencia". La empresa aclaró que otorgará un plazo de 30 días para que los clientes de VTR definan su situación con la firma, es decir, si continúan con este nuevo escenario, si deciden modificar su plan o derechamente se retiran y ponen fin al contrato.

Por

televisor-a1

VTR decidió sacar de su parrilla de canales a Vía X, Zona Latina y ArTV.

Así lo dio a conocer esta jornada la empresa de telecomunicaciones, argumentando que la idea es cambiar el foco para potenciar canales de películas y series.

De acuerdo a lo publicado por Emol, la compañía indicó que todo apunta a “mejorar la grilla programática”, y poder ofrecer “contenidos que se encuentran actualmente entre los preferidos por la audiencia”.

La salida de estos canales se producirá este 18 de abril, dando paso a los siguientes canales que ocuparán su lugar: Paramount Channel, Sundance Channel y NatGeo Wild.

La empresa aclaró que otorgará un plazo de 30 días para que los clientes de VTR definan su situación con la firma, es decir, si continúan con este nuevo escenario, si deciden modificar su plan o derechamente se retiran y ponen fin al contrato.

Cabe decir que estos tres canales habían presentado bajas significativas de audiencia en los últimos años, lo que no podría cerrar la opción de que pase algo similar en las otras empresas de telecomunicaciones.

Notas relacionadas