Tercera jornada de manifestaciones en Metro de Santiago por alza de pasaje

Tercera jornada de manifestaciones en Metro de Santiago por alza de pasaje

Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de manifestaciones en el Metro de Santiago, en rechazo al alza del pasaje en horario punta.

baquedano foto the clinic Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo una nueva jornada de manifestaciones en el Metro de Santiago, en rechazo al alza del pasaje en horario punta. Los manifestantes llegaron a la estación Baquedano gritando consignas y con carteles en contra de la modificación que aumenta a $740 dicho pasaje. Uno de los dirigentes que se encontraba con un megáfono precisó que "el Estado tiene que asumir que los ciudadanos y ciudadanas no estamos para sufrir ni para recibir estos abusos (...) aquí estamos para luchar en contra de este alza de $20, que tal vez para muchos es poco, sin embargo, para la clase media y para los más vulnerables, es mucho". baquedano foto the clinic 1 De manera posterior, los manifestantes se trasladaron a Universidad Católica para continuar con su llamado de evasión masiva, pero debido al resguardo policial que había, no pudieron ingresar al recinto, según indica BíoBíoChile. El organizador de la iniciativa, Cristóbal Ducci, precisó que el recorrido efectuado este miécoles fue complicado debido a que Carabineros se encontraba presente. En esa línea, reiteró el llamado para reunirse este jueves, a las 18.30 horas, en la estación Baquedano para una nueva jornada de manifestaciones.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------