Camioneros disidentes despejan ruta 78

Camioneros disidentes despejan ruta 78

Pablo Valenzuela, disidente de los camioneros, indicó que “estos paros que anuncian los señores dirigentes son solamente para el beneficio de ellos: el presidente, el secretario, el tesorero. No representan el sentir de ninguna de la gente que está acá. Hay choferes que llevan más de 24 horas sin poder llevar a sus destiinos y a sus casas”.

camioneros a1 A eso de las dos de la tarde de este sábado, el vocero de la Confederación Nacional de Transportistas de Carga (CNTC), Sergio Pérez, anunciaba el fin de las movilizaciones de los camioneros. Sin embargo, muchos de ellos hicieron caso omiso del anuncio y continuaron el bloqueo de al menos una pista de la ruta 78. Eso, hasta cerca de las seis de la tarde, cuando abandonaron definitivamente la ruta 78, donde continuaban su movilización. Sin embargo, los camioneros mantienen sus críticas a la cúpula de la CNTC, tal como declararon tras el anuncio del fin de las movilizaciones por parte de Pérez. Pablo Valenzuela, disidente de los camioneros, indicó que "estos paros que anuncian los señores dirigentes son solamente para el beneficio de ellos: el presidente, el secretario, el tesorero. No representan el sentir de ninguna de la gente que está acá. Hay choferes que llevan más de 24 horas sin poder llevar a sus destiinos y a sus casas". A eso de las cinco de la tarde, según constató ADN Radio, en la ruta 78 están abiertas una vía hacia Santiago y otra hacia Valparaíso con un promedio de velocidad, en el lugar del atochamiento, de 20 km por hora. Según indicó el subprefecto Patricio Duque, de la prefectura de San Antonio, se espera que los camioneros abandonen la ruta en una o dos horas más. Por mientras aconsejó que “es necesario conducir con paciencia porque esta es una situación fortuita. Este será un viaje largo, que transformará un viaje de una hora y media a una de tres horas, pero estamos trabajando para que todos puedan llegar a su destino”, recomendó.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------