Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Febrero de 2016

La respuesta de Núñez a Piñera: “El superclásico lo vamos a ganar”

Marco Antonio Núñez apuesta porque el superclásico que mencionó Sebastián Piñera con Ricardo Lagos para las próximas elecciones presidenciales, será un triunfo de ex presidente socialista.

Por

piñera a1

En medio de una carrera presidencial todavía no desatada, el presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez (PPD), respondió las declaraciones de Sebastián Piñera y la eventual medición con Ricardo Lagos en 2017. Ese superclásico “lo vamos a ganar y celebrar”, sostuvo en conversación con radio Cooperativa.

“Nosotros estaríamos encantados de participar de los entrenamientos, de jugar en el equipo y de convocar a nuestra hinchada, porque estamos seguros que no sólo lo vamos a ganar, sino que lo vamos a celebrar”, ironizó con la metáfora que utilizó el ex mandatario en revista Capital.

En relación a la incendiaria declaración de Piñera, “mi familia no me ha fallado”, por el conflicto que enfrenta la Presidenta Bachelet con su nuera, Natalia Compagnon y su hijo Sebastián Dávalos en el Caso Caval, el diputado pidió al ex jefe de Estado no volver a referirse a la familia de la mandataria.

“Yo espero del ex Presidente Sebastián Piñera mayor reflexión en sus dichos. Él es muy respetable, fue Presidente de Chile, y referirse a la familia de la Presidenta no corresponde”, sostuvo.

Por último, Núñez agregó que “nosotros nunca nos hemos referido a los problemas que en el pasado ha generado la familia del Presidente Piñera, ni lo haremos”.

Notas relacionadas