Galería HD: Revisa las postales que dejó la obertura del Festival de Viña en su primera jornada

Galería HD: Revisa las postales que dejó la obertura del Festival de Viña en su primera jornada

La obertura de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar estuvo a cargo de los gemelos Power Peralta, que deslumbraron al público de la Quinta Vergara con cincuenta bailarines en escena durante 10 minutos. Con referencias a los 33 mineros de San José, el show mezcló danza urbana y sonidos étnicos. Luego de esto, se dio paso a la presentación de los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes cumplieron el desafío del típico beso a pedido del público. En esta primera jornada del festival, el escenario es ocupado primero por Marco Antonio Solis, luego por el humorista Edo Caroe y finaliza con Ricardo Montaner.

[caption id="attachment_521931" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521923" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521924" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521925" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521926" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521927" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521928" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521929" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Power Peralta en la Obertura ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO [caption id="attachment_521930" align="alignnone" width="1000"]22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR Los Animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda ,durante la primera noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO La alcaldesa Virginia Reginato publicó en su cuenta de Twitter parte del espectáculo: "Ahora. Los embajadores de la danza de Chile en el Mundo: Power Peralta", escribió.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------