Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Febrero de 2016

Charles Aránguiz le tira flores a Vidal: “Como amigo de Arturo, sé lo que juega y me encanta su sacrificio”

"A la gente hoy en día le gusta y se imagina que todos los jugadores son Messi. Arturo tiene otras cualidades, es un guerrero, y eso la gente no lo ve", dice Aránguiz sobre las cualidades que posee su compañero de selección en la Roja.

Por

charles A1

El mediocampista de la selección chilena Charles “el príncipe” Aránguiz no se guarda elogios para su compañero de selección, “el rey Arturo” Vidal. En su proceso de recuperación por una lesión que tiene en el tendón de Aquiles, el futbolista del Bayer Leverkusen habló con el diario español Marca sobre las cualidades que observa en el exjugador de Colo Colo.

“A la gente hoy en día le gusta y se imagina que todos los jugadores son Messi. Arturo tiene otras cualidades, es un guerrero, y eso la gente no lo ve”, dice Aránguiz.

A meses de disputar con el “rey Arturo” una nueva Copa América para defender el trofeo que ganaron en nuestro país el año pasado, “el príncipe” argumenta que “como amigo suyo, sé lo que juega y me encanta el sacrificio que tiene Arturo. Sigue siendo un gran jugador”.

Cabe recordar que la Roja debuta en la “Copa América Centenario” el 6 de junio de este año en tierras norteamericanas contra un complicado rival: Argentina.

Notas relacionadas