Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

26 de Febrero de 2016

Lionel Richie conquistó a la Quinta Vergara

Poco más de hora y media de duración tuvo su actuación donde emocionó al público con sus mayores éxitos como solista y de su época con The Commodorores. Entre ellos la Quinta coreó 'All night long', 'We are the world', 'Endless love' y 'Hello' Richie, a pesar de sus 67 años, está en perfecta forma física y así lo demostró en la Quinta Vergara, donde su voz brilló por su solidez.

Por

lionel richie A1

Con una actuación contundente, Lionel Ritchie, ícono de la música de los años 80 conquistó a la Quinta Vergara.

Poco más de hora y media de duración tuvo su actuación donde emocionó al público con sus mayores éxitos como solista y de su época con The Commodorores. Entre ellos la Quinta coreó ‘All night long’, ‘We are the world’, ‘Endless love’ y ‘Hello’

Richie, a pesar de sus 67 años, está en perfecta forma física y así lo demostró en la Quinta Vergara, donde su voz brilló por su solidez.

El cantante conquistó al público con su trato directo y sencillo. Tanto así que en un momento detuvo el show para bromear por un cartel que un fanático sostenía, con un dibujo de Richie en los años 80.

lionel richie A1 2

“Perdón, perdón, es muy raro cantar mirando a Lionel”, bromeó el artista. Y agregó: “Ahí tenía tanto pelo y ahora me queda tan poco”, desatando las risas del público.

A diferencia de otros artistas de talla mundial que han pasado por este escenario, el estadounidense aceptó que se interrumpiera su show para recibir las dos Gaviotas que el público le entregó.

Muy animado recibió su primer la de Plata y para la segunda ocasión se mostró totalmente sorprendido, mientras Rafael Araneda y Carolina de Moras le hablaban en inglés.

Al salir del escenario, Richie dijo que “no esperaba recibir los dos premios” y confesó estar muy contento con el recibimiento del público.

Temas relevantes

#lionel richie#viña

Notas relacionadas