Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Febrero de 2016

Diario El País de España le pega feroz repasada a Javiera Mena por condoro en presentación de Sanz

En el Festival Viña del Mar 2016 sufrió cierto apuro al desentonar sobre el escenario, mientras cantaba a dúo con Alejandro Sanz el tema Corazón partío, del que también se olvidó parte de la letra. Aunque ella misma admitió poco después sus errores, Twitter se llenó de críticas en forma de meme, se lee en el medio español, escribe este medio.

Por

javiera-mena-youtube

Sigue dando que hablar el impasse que vivió Javiera Mena la noche del miércoles en el Festival de Viña cuando subió al escenario invitada por el español Alejandro Sanz y olvidó la letra del hit “Corazón partío”.

El diario El País de España recoge el episodio este viernes en la sección Verne bajo el título “Javiera Mena destroza en directo el ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz”.

En el Festival Viña del Mar 2016 sufrió cierto apuro al desentonar sobre el escenario, mientras cantaba a dúo con Alejandro Sanz el tema Corazón partío, del que también se olvidó parte de la letra. Aunque ella misma admitió poco después sus errores, Twitter se llenó de críticas en forma de meme, se lee en el medio español.

Según reseña El País, al inicio del video publicado en YouTube con el subtítulo “se me olvidó la canción”, Mena -de quien dicen es conocida en la escena musical independiente española- interpreta el éxito de Alejandro Sanz fuera de tono. En un momento dado, se olvida de la letra y es el propio Alejandro Sanz quien, con una sonrisa permanente en los labios, entra antes de tiempo en la canción para que la chilena pueda recordar la letra y recuperar la entonación adecuada.

Así las cosas, el medio español recuerda la cantidad de trolleos que se comió la cantante chilena en las redes sociales.

Algunos de los mensajes ironizaban con la posibilidad de un dúo entre Mena y otros cantantes igualmente alejados a su estilo, como Lionel Richie, también estrella del Viña 2016, o Diana Ross, cierra la publicación.

Notas relacionadas