Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Febrero de 2016

Revisa las presentaciones de Dave Grohl, Lady Gaga, Sam Smith y The Weeknd en los Oscar

Los distintos nominados a "Mejor canción original" de la Academia interpretaron las canciones con las que se ganaron el derecho a estar en esa categoría. El ganador finalmente fue Sam Smith con su canción “Writing’s on the Wall” de la película James Bond Spectre. Revive aquí cada una de las actuaciones.

Por

Dave Grohl EFE

En las 88ª entrega de los Premios Oscar, marcado por el triunfo de los chilenos de “Historia de un oso” como mejor corto animado y por un DiCaprio por fin galardonado, distintos artistas interpretaron los temas nominados a “Mejor canción original” frente a la Academia.

Sam Smith dio inicio a la música con la canción con la que participó en la película de James Bond Spectre, “Writing’s on the Wall”, tema ganador de un Golden Globe y ahora de una estatuilla de los Oscar. Si bien sus seguidores pudieron haber disfrutado la interpretación, Smith admitió que no quedó conforme con ella y la calificó como “el peor momento de su vida”, según consigna Sopitas.

El siguiente en presentarse fue The Weeknd, que acompañado de velas y cuerdas cantó su canción “Earned It”, de la película 50 Sombras de Grey.

Luego apareció el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, que si bien no estuvo nominado a los Oscar como los demás, su presentación tuvo como fin homenajear a diversos escritores, directores, actores, cantantes, publicistas y otros personajes del gremio que fallecieron el año pasado. Al segmento se llamó “In Memorian” y la canción fue la emotiva “Blackbird” de los Beatles.

Finalmente se le dio espacio a la actuación de Lady Gaga, que con un piano de cola interpretó su canción “Til It Happens to You”, del documental The Hunting Ground.

Notas relacionadas