Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2016

Así fue la respuesta de Julio César Rodríguez a todos quienes lo palanquean por ser feo

Uno de los grandes blancos de las tallas realizadas por los humoristas del Festival de Viña del Mar 2016 fue sin lugar a dudas el animador de CHV, Julio César Rodríguez, a quien subieron al columpio por ser más feo que azafata del caleuche. Ahora el conductor de Primer Plano recogió el guante y contestó sin problemas.

Por

Julio_cesar_rodriguez

Uno de los grandes focos de las tallas realizadas por los humoristas del Festival de Viña del Mar 2016 fue sin lugar a dudas el animador de CHV, Julio César Rodríguez.

¿La razón? De vez en cuando uno que otro comediante que pasó por el escenario de la Quinta Vergara lo subió al columpio por supuestamente haber sido olvidado por la mano de Dios y haber salido fisicamente feo.

De hecho el humorista Rodrigo González dijo en su presentación que cualquier persona por muy feo que sea siempre tiene un perrito que le ladre.

“A nadie le falta Dios… Julito César… A nadie le falta Dios, weón”, dijo el comediante y guionista en el escenario de Viña. Pese a ello le reconoció a JC que ha tenido grandes aciertos amorosos en su vida: “Julio César es mejor que un jurado de MasterChef ¡Ha comido mucho más rico este weón!”.

Pues bien, en medio del programa SQM de Chilevisión, Rodríguez recogió el guante y no le quitó el poto a la jeringa llena de webeos por parte de humoristas y la gente.

“Fue como un halago. Pero son chistes. El humor hay que entenderlo. Es gracioso. Ellos buscan un referente. Yo no me creo ni tan galán, ni que he comido tan bien, ni tan feo ni nada”.

“Soy un personaje reconocible. Entonces, me creo mucho más encachado que (Ricardo) Montaner y Lucho Jara por lo menos poh”, sentenció el pololo de la bella Laura Prieto.

Notas relacionadas