Ganadora de un Oscar Brie Larson detalla cómo fue el sexismo que sufrió en sus primeros castings

Ganadora de un Oscar Brie Larson detalla cómo fue el sexismo que sufrió en sus primeros castings

Del hecho afirmó que trató de rescatar sólo aprendizaje y experiencias positivas. Indicó que ahora “trato de representar en mis películas a las mujeres que conozco, que comprendo, mujeres complicadas, mujeres que están dentro de mí. Eso se ha convertido en mi misión”.

brie-larson-efe Brie Larson (26), ganadora del Oscar a la mejor actriz decidió revelar cómo fue el ataque sexista que sufrió hace varios años cuando comenzó a realizar sus primeras audiciones en su carrera. En entrevista con The Huffingstone Post, la profesional detalló que "muchas veces hacía la prueba y el director de casting decía 'está muy bien. Me encanta cómo lo haces, pero nos gustaría que volvieras con una minifalda vaquera y tacones". En ese tipo de situaciones, la actriz reconoció que se emputecía y que reflexionaba sobre la forma en que puede caer la industria del cine: "Aquellos eran momentos en los que me encontraba en una encrucijada, porque no había más razón para que yo fuera con minifalda y tacones salvo que quisieran crearse alguna fantasía". En ese sentido afirmó que "para mí, aprender lo que costaba sentirse confiada y fuerte y entender lo que esa gente intentaba sacar de mí, procede de una decisión personal". Del hecho afirmó que trató de rescatar sólo aprendizaje y experiencias positivas. Indicó que ahora "trato de representar en mis películas a las mujeres que conozco, que comprendo, mujeres complicadas, mujeres que están dentro de mí. Eso se ha convertido en mi misión".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------