Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Marzo de 2016

La “U” de Beccacece empata sin goles ante Unión Española y siguen las dudas

"A nosotros lo que no sea ganar no nos deja conformes, pero sí analizamos el desarrollo y la forma. A uno le da la sensación que si logramos sostener eso más tiempo es el camino adecuado", dijo el DT azul.

Por

jara

Gusto a poco para los asistentes al Estadio Santa Laura dejó esta tarde el empate 0-0 entre Unión Española y la Universidad de Chile.

El duelo era una oportunidad, sobre todo para los azules, de acortar distancia con el líder Colo Colo que mañana enfrenta a Universidad Católica en el Monumental, equipo al que no vence en Macul desde 2010.

El empate deja a la U con once puntos, a seis de los albos, mientras que el cuadro de colonia queda con siete unidades en el bolsillo.

“A nosotros lo que no sea ganar no nos deja conformes, pero sí analizamos el desarrollo y la forma. A uno le da la sensación que si logramos sostener eso más tiempo es el camino adecuado. Yo me quedo con eso. La U hoy avanzó mucho y se acercó a lo que queremos, el primer tiempo fue conmovedor brillante y de un dominio arrollador, lo disfrutamos todos”, expresó con énfasis el DT azul, Sebastián Beccacece.

“Estamos consciente de que estamos siendo irregulares y hay que mejorar eso”, dijo por su parte el referente azul, Johnny Herrera.

Notas relacionadas