Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Marzo de 2016

El GIF con el que González Inárritu demuestra que sí aplaudió a diseñadora que ganó el Oscar

"Jenny Beavan es una magnífica diseñadora de vestuario y muy merecedora del Oscar". Sin embargo, según el director "editar y omitir la realidad y sugerir que siento algo que no sea admiración es mezquino y falso. Lo que no se ve en el clip de 10 segundos que circula es mi aplauso a Jenny mientras ella subía al escenario", señaló en un comunicado publicado por The Guardian para cerrar el incómodo capítulo.

Por

gonzález iñarritu efe

En la última ceremonia de los premios Oscar, surgió una incómoda polémica por el poco entusiasmo con el que los asistentes reaccionaron ante el galardón que recibió la premiada por el Mejor diseño de vestuario, Jenny Beaver.

El director mexicano, Alejandro González Inárritu, ganador del Oscar como mejor director por segundo año consecutivo por “The Revenant”, se vio envuelto en el asunto luego de que se viralizara un video del momento exacto en el que la Beaver baja a recibir la estatuilla y él aparece con los brazos cruzados.

Así, esta semana el cineasta se desmarcó de la polémica demostrando con el siguiente GIF que sí aplaudió a la profesional, por al menos un par de segundos.

via GIPHY

“Jenny Beavan es una magnífica diseñadora de vestuario y muy merecedora del Oscar (…) Sin embargo, editar y omitir la realidad y sugerir que siento algo que no sea admiración es mezquino y falso. Lo que no se ve en el clip de 10 segundos que circula es mi aplauso a Jenny mientras ella subía al escenario”, señaló en un comunicado publicado por The Guardian para cerrar el incómodo capítulo.

Notas relacionadas