Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2016

VIDEO: Así defendió Gustavo Hasbún a Camila Vallejo tras chiste de Edo Caroe

Sobre la talla de Edo Caroe a Camila Vallejo, Hasbún le prestó ropa a su par del Partido Comunista:"Lo encontré patético, porque en el fondo es jugar con la honra de una mujer".

Por

hasbún A1 feo

Para todo aquel que siguió fielmente las presentaciones de los humoristas en el Festival de Viña del Mar resultó cotidiano ver cómo se subió al columpio al diputado UDI Gustavo Hasbún día tras día.

Una de las tallas que más se repitió en el certamen viñamarino fue que no existía nadie más pelotudo que el parlamentario gremialista en cuestión.

Por esta razón es que en entrevista con “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina, la conductora Carola Brethauer le preguntó derechamente que sentía cuando en el escenario más importante de Chile era tratado como hueón ante más de 20 mil personas.

En ese sentido, Hasbún no le quitó el poto a la jeringa y contestó: “No me molestó, no le di mayor importancia. Es parte de lo que nosotros tenemos que vivir en el día a día porque estamos expuestos siempre a lo mismo”.

Precisó sin pelos en la lengua que “si a mí me tratan de ‘huevón’ o no, la verdad es que me importa un comino”.

Fuera de las tallas, recalcó el parlamentario, calificó como “muy complicado” el hecho de que lo traten como hueón “más que con algo gracioso” a más bien por la simple razón de que 2pienso diferente a él”. Agregó que eso “tiene que ver con algo que se llama intolerancia”.

Sobre la talla de Edo Caroe a Camila Vallejo, Hasbún le prestó ropa a su par del Partido Comunista:”También lo encontré patético, porque en el fondo es jugar con la honra de una mujer”.

Revisa el video con la respuesta de Hasbún en Zona Latina, pinchando acá.

Notas relacionadas