Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Marzo de 2016

“KOOZA” de Cirque du Soleil extiende su estadía en Santiago

Por demanda popular, Cirque du Soliel anunció presentaciones adicionales de "KOOZA" en Santiago. La última presentación de la destacada compañía canadiense se estrena el jueves 30 de junio en Ciudad Empresarial.

Por

1

Por demanda popular, Cirque du Soleil anunció presentaciones adicionales de “KOOZA” en Santiago. La última presentación de la destacada compañía canadiense se estrena el jueves 30 de junio en Ciudad Empresarial.

“KOZZA”, la historia de un solitario melancólico en busca de su lugar en el mundo, es un regreso a los orígenes del Cirque du Soleil, que combina dos tradiciones circenses entre presentaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

Según un comunicado de prensa, con más de 50 artistas en escena, el show resaltará la demanda física de la presentación humana en todo su esplendor y fragilidad, presentado en una colorida variedad que hace énfasis en las atrevidas payasadas.

Su escenografía, que evoca una plaza pública que se transforma en la pista de un circo con una vista de 260°, acoge las impresionantes actuaciones de equilibrismos en torres de más de 7 metros de altura creadas únicamente con sillas.

La presentación también contará con el clásico contorsionismo con precisas coreografías, funambulistas a más de 5 metros de altura de los espectadores, dúos de monociclo, saltos mortales, mano a mano de baile, e incluso una rueda de la muerte de 750 kg que moverán solo dos cuerpos.

Desde su creación en abril de 2007, “KOOZA” ha emocionado a más de 6 millones de personas y ha visitado más de 50 ciudades en 15 países diferentes alrededor del mundo.

Notas relacionadas