Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de marzo de 2016

El Real Madrid muestra su total apoyo a Nadal tras ser acusado de fingir una lesión en 2012

Para el club, son "injustificables e intolerables los ataques hacia su persona lanzados por la exministra Roselyne Bachelot", que acusó al tenista de simular en el pasado una lesión para encubrir una sanción por dopaje.

Por

Nadal EFE

El Real Madrid lanzó un comunicado de total apoyo al tenista Rafa Nadal, orgulloso de su socio de honor al que califica como «uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo», y considera «injustificables e intolerables» las declaraciones de la exministra francesa de Deportes Roselyne Bachelot.

«El Real Madrid quiere manifestar su total apoyo a nuestro socio de honor Rafa Nadal, sin duda uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en España y en el mundo», reza el comunicado difundido por el club madridista.

«Rafa Nadal representa valores fundamentales del deporte. Su grandeza y sus impresionantes triunfos se han basado en una conducta ejemplar, en el trabajo constante, en su talento y en una enorme capacidad de sacrificio», añade.

El Real Madrid «considera injustificables e intolerables los ataques hacia su persona lanzados por la exministra Roselyne Bachelot», que en una tertulia sobre dopaje acusó a Nadal de simular una lesión en el año 2012 para encubrir una sanción por dopaje.

«Para el Real Madrid es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte. Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado», sentencia el comunicado.

Notas relacionadas