Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2016

Así respondió la Torre Eiffel a exigencia de Zlatan Ibrahimovic para quedarse en el PSG

"No creo que puedan cambiar la torre Eiffel por mi estatua... Ni siquiera los dirigentes del PSG pueden, pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!", declaró este domingo el futbolista a la cadena "beIN Sports" sobre su continuidad en el conjunto de Laurent Blanc.

Por

ibrahimovic

“Me gusta tu humor, pero la torre soy yo”, respondió este lunes la Torre Eiffel desde su cuenta de Twitter a la broma del delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic, quien reclamó que una estatua suya reemplazara al emblema de París como condición para renovar en el club de la capital francesa.

“No creo que puedan cambiar la torre Eiffel por mi estatua… Ni siquiera los dirigentes del PSG pueden, pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!”, declaró ayer el futbolista a la cadena “beIN Sports” sobre su continuidad en el conjunto de Laurent Blanc.

El jugador, que llegó al PSG en junio de 2012, aseguró que quiere “disfrutar” del mes y medio de contrato que le queda en ese equipo, que este domingo se aseguró matemáticamente el título liguero.

“No sé qué va a ocurrir la próxima temporada, pero de momento no voy a estar aquí”, prosiguió ante ese mismo medio tras el encuentro contra el Troyes (0-9), en el que el jugador anotó cuatro goles.

Ibrahimovic cuenta con el apoyo de su entrenador y con el del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que durante el partido le describió como “un jugador mágico”.

“Queremos que se quede, vamos a hablar con él”, añadió el catarí.

Las declaraciones de Ibrahimovic, que acumula 26 goles en la Liga esta temporada, se suman a una larga lista de frases polémicas, como “este país de mierda no merece al PSG”.

Notas relacionadas