Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2016

Colo Colo denuncia al “Nico” Castillo en el Tribunal de honor de la ANFP por tildar El Monumental de “vertedero”

"Esperábamos que la ANFP actuara de oficio y lo citara, pero como no lo hicieron, tuvimos que hacerlo nosotros", explicaron desde Blanco y Negro.

Por

Colo Colo campeón 2015 A1

Colo Colo presentó una denuncia contra el delantero de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, por los epítetos proferidos por el joven goleador el día del partido que el cuadro de la precordillera cayó por 3-0 en el Estadio Monumental hace ocho días atrás.

“Una pena no poder estar en la cancha, pero aquí estaremos apoyándolos. ¡Todo el éxito equipo! A mantener la paternidad en el vertedero”, fueron las palabras que sacaron ronchas.

“Esperábamos que la ANFP actuara de oficio y lo citara, pero como no lo hicieron, tuvimos que hacerlo nosotros”, explicaron desde Blanco y Negro.

Cabe recordar que tras la victoria alba, la primera en Macul desde 2010, el cuadro popular estiró a seis puntos su ventaja sobre los cruzados, pero los resultados de este último fin de semana redujeron la diferencia a tres y a falta de seis fechas para el final; es decir, 18 puntos en disputa.

 

 

Notas relacionadas