Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2016

Total autocrítica de Jara ante crisis de la “U”: “Me cuesta ir al mall o andar en la calle”

El defensor cree que ante los enjutos resultados del cuadro laico el próximo fin de semana se juegan la vida ante Colo Colo.

Por

Gonzalo Jara A1

Una sincera autocrítica ante la crisis por la atraviesa la Universidad de Chile esbozó el defensor azul y de la Roja, Gonzalo Jara.

“A mí la verdad me dio vergüenza la actuación que tuvimos contra la U. de Concepción (donde la U perdió 3-1). Me cuesta ir al mall o andar en la calle”, dijo el zaguero en conferencia de prensa.

“Soy afortunado de que la gente me reconozca, pero me siento en deuda porque estuve lesionado y ahora por el momento que está viviendo la U. No lo esperaba vivir”, confesó.

El seleccionado nacional además apuntó al factor que tiene al equipo sumido en la parte baja de la tabla.

“Siempre nos caemos anímicamente. Para mí, hay que tomar la iniciativa del partido, pero si te marcan un gol hay que reponerse anímicamente y salir adelante”.

Sobre lo que viene el fin de semana, el duelo ante Colo Colo, avisó que se juegan todo.

“Lo mejor que nos puede pasar es jugar con Colo Colo en este momento (..) Tenemos que ganar, ya no hay más excusas y queremos hacerlo ante ellos. Creo que es la semana más importante para nosotros, la semana del año, la semana del campeonato”, afirmó.

Finalmente, también tuvo tiempo para referirse al episodio del mensaje que puso Sergio Jadue en su estado de Whatsapp: “no creo que una persona, con el momento que está pasando, pudiera hacer eso. Quizás cambió el número o lo tiene otra persona, pero no creo que haya sido él”.

Gonzalo Jara mete su dedo en el poto de la desigualdad: “eso parte por las oportunidades en la educación” – The Clinic Online

Notas relacionadas