Mónica Rincón quedó plop con este comentario de la presidenta del PRI sobre comité de ética en Chile Vamos

Mónica Rincón quedó plop con este comentario de la presidenta del PRI sobre comité de ética en Chile Vamos

La conductora de noticias de CNN Chile quedó sumamente sorprendida luego de que Alejandro Bravo afirmara que “un tribunal de ética no se justifica. En Chile Vamos no somos un tribunal de justicia”. Sus dichos apuntan a la propuesta realizada por parlamentarios RN, encabezados por Manuel José Ossandón, en torno a la creación de un tribunal de honor que fije sanciones a militantes de la coalición vinculados en irregularidades. En esa línea la periodista señaló sobre el comentario de Bravo: “es justo al revés: no son jueces pero SÍ deben preocuparse de la ética”.

Cabe decir que durante la tarde de este martes la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, utilizó su cuenta oficial de Twitter para contestarle a la profesional de CNN. Aquí su respuesta:
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------