Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2016

Allamand explica por qué no fue a consejo general de RN

En conversación con Estado Nacional de TVN el parlamentario aseguró que que su presencia en dicha instancia "era totalmente inoficiosa".

Por

allamand A1

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand explicó por qué no fue al consejo general de su partido realizado ayer sábado en La Serena.

En conversación con Estado Nacional de TVN, el parlamentario RN sostuvo que su presencia en dicha instancia “era totalmente inoficiosa”, puesto que por ejemplo la determinación de prorrogar o no las elecciones internas era algo ya definido hace algún tiempo, por lo que “si hubiera ido, podría haber generado un cuadro interno mucho más complejo”, dijo Allamand agregando que él no quería interferir en esa decisión, pues su postura es que estos consejos sirvan para darle un remezón a la colectividad y no seguir con los mismo”.

Precisó que “así como el país va por mal camino, yo creo que la oposición también va por mal camino. Yo plantee que estos consejos son para darle un remezón a la oposición y vamos a seguir igual que como veníamos y eso no es bueno para el país ni para la centro derecha”.

Otra de las críticas expuestas por Allamand fue que “en vez de plantear una mirada unitaria, los veo ensimismado”, con asuntos y proyectos personales. “Hablamos mucho más de la UDI, de RN, de Evópoli, que de crear un movimiento con mayor fuerza”, dijo.

“Estamos siendo una muy mala oposición”, cerró.

Notas relacionadas