Eliodoro Matte habría declarado ante la Fiscalía antes de renunciar a la presidencia de CMPC

Eliodoro Matte habría declarado ante la Fiscalía antes de renunciar a la presidencia de CMPC

El empresario de 70 años habría renunciado a su derecho de guardar silencio el lunes de la semana pasada en la Fiscalía de Puente Alto, donde fue interrogado por el fiscal Cristián Galdames durante cuatro horas.

[caption id="attachment_526560" align="alignnone" width="550"]16 de Marzo 2016/SANTIAGO Eliodoro Matte liarían, Presidente del Directorio de CMPC. Junta extraordinaria de accionistas de la CMPC, realizada calle Agustinas 1343, en el centro de Santiago.    FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO El empresario Eliodoro Matte, previo a su renuncia a la presidencia de CMPC entregó declaraciones ante el Ministerio Público en calidad de testigo. Esto se enmarca en la investigación del Confortgate, sobre la colusión de las empresas CMPC Tissue y SCA Chile (ex Pisa) a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur. Según confirma Emol, la instancia se llevó a cabo el lunes de la semana pasada en la Fiscalía de Puente Alto, frente al fiscal Cristián Galdames y tuvo una duración de cuatro horas.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------