beccacece-a1

De mal en peor estuvo el desempeño de la Universidad de Chile este domingo en el Superclásico contra Colo Colo, en el Estadio Nacional Julio Martínez. Luego de empatar a cero en un pobre y aburrido partido, el todavía DT azul descargó toda su furia contra una pizarra y las murallas del coliseo ñuñoíno.

Pero además el técnico argentino tuvo un duro encontró con la periodista Romina Martínez, quien le consultó por la ausencia de Leonardo Valencia durante la conferencia post partido. En el diálogo, recogido por radio ADN, el técnico es consultado por la ausencia de Leonardo Valencia entre los citados al partido, ante las alternativas escasas en el mediocampo azul.

Ante eso, Beccacece contestó: “¿Usted tiene algo con Valencia?”. “No, nada, le pregunto”, fue la respuesta de la periodista de Agricultura. “Porque siempre me pregunta todo el tiempo de Valencia”, argumentó el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, visiblemente ofuscado.

Tras ello, las redes sociales se volcaron para defender a la reportera. Estos son algunos de los tweets en apoyo a Martínez.