Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2016

Flor de polémica por respuesta machista de Beccacece a una periodista en el Superclásico

El técnico azul fue consultado por la ausencia de Leonardo Valencia entre los citados al partido y el ex ayudante de Jorge Sampaoli respondió insinuando si la periodista tenía "algo" con el jugador porque le preguntaba tanto. El hecho fue muy criticado en redes sociales, quienes apoyaron en masa a la reportera.

Por

beccacece-a1

De mal en peor estuvo el desempeño de la Universidad de Chile este domingo en el Superclásico contra Colo Colo, en el Estadio Nacional Julio Martínez. Luego de empatar a cero en un pobre y aburrido partido, el todavía DT azul descargó toda su furia contra una pizarra y las murallas del coliseo ñuñoíno.

Pero además el técnico argentino tuvo un duro encontró con la periodista Romina Martínez, quien le consultó por la ausencia de Leonardo Valencia durante la conferencia post partido. En el diálogo, recogido por radio ADN, el técnico es consultado por la ausencia de Leonardo Valencia entre los citados al partido, ante las alternativas escasas en el mediocampo azul.

Ante eso, Beccacece contestó: “¿Usted tiene algo con Valencia?”. “No, nada, le pregunto”, fue la respuesta de la periodista de Agricultura. “Porque siempre me pregunta todo el tiempo de Valencia”, argumentó el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli, visiblemente ofuscado.

Tras ello, las redes sociales se volcaron para defender a la reportera. Estos son algunos de los tweets en apoyo a Martínez.

Notas relacionadas