La hija de Martino se burla de Chile tras la derrota ante Argentina

La hija de Martino se burla de Chile tras la derrota ante Argentina

Al otro de la Cordillera no olvidaron la final de la Copa América, y con toda la pica, se burlaron por la derrota chilena.

argentina a1 En Argentina el triunfo en el Estadio Nacional ante Chile se ha vivido, claramente, como una revancha de la final de la Copa América que la Roja ganó por penales en julio pasado. Fuera de los comentarios de parte de la prensa argentina, fue la mismísima hija del DT de la Albiceleste, Noel Martino, quien se encargó de lanzar una ácida burla al público chileno. La hija del DT hizo eco de la provocadora celebración de Di María, cuando hizo callar al Estadio Nacional con su dedo tras empatar el partido, sumándole el cruel y maletero "Chilencio", foto que publicó en su cuenta de Twitter.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------