Karla Rubilar permanece en la Unidad de Tratamientos Intensivos

Karla Rubilar permanece en la Unidad de Tratamientos Intensivos

A las 3.25 de la madrugada la parlamentaria Karla Rubilar fue trasladada a la Clínica Las Condes desde la Clínica Indisa, donde fue internada el miércoles producto de un cuadro febril.

rubilar a1 A las 3.25 de la madrugada la parlamentaria Karla Rubilar fue trasladada a la Clínica Las Condes desde la Clínica Indisa, donde fue internada el miércoles producto de un cuadro febril. Según el parte médico, consignado por La Tercera, "la paciente se encuentra grave en la Unidad de Tratamiento Intensivo". parte rubilar a1 Por su parte, el esposo de la legisladora, Rubén Malvoa, se pronunció al respecto y señaló que "ella tuvo un cuadro febril por más de dos semanas y problemas respiratorios que se le incrementaron, y eso fue agravándose hasta que hubo que internarla. Producto de la fiebre constante la ingresaron para hacer un examen de laparoscopia". Pese a que la parlamentaria se encuentra consciente y se descartó una intervención, Malvoa precisó que "no podemos descartar que tenga que volver a ser entubada porque su estado continúa siendo crítico". En esa línea, agregó que “están tratándola con antibióticos, esperando que puedan darle solución (…) sin lugar a dudas que cualquier patología con este cuadro infeccioso se agrava”. "Lleva más de dos semanas con fiebre y fue volando en fiebre a apoyar la ley de aborto”, precisó.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------