Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Marzo de 2016

Matthei califica a Karla Rubilar como una “mujer extraordinariamente responsable y trabajadora”

La excandidata presidencial, Evelyn Matthei, se pronunció respecto al actual estado de salud de la diputada Karla Rubilar, quien fue internada de urgencia este viernes por un delicado cuadro febril, y la calificó como una "mujer extraordinariamente responsable y trabajadora".

Por

rubilar a1 1

La excandidata presidencial, Evelyn Matthei, se pronunció respecto a la situación que está viviendo la diputada Karla Rubilar, quien fue internada de urgencia este viernes por un delicado cuadro febril, y sostuvo que es una “mujer extraordinariamente responsable y trabajadora”.

Según información consignada por ADN Radio, señaló además que “cuando cree en algo lo cree con pasión, y me ha tocado ver porque hay veces que hemos creído distintas cosas (…) cada uno sostiene lo suyo, pero nunca se pierden los cariños”.

En esa línea, agregó que “no me sorprende para nada que haya ido a votar un proyecto súper importante, estando súper enferma. Porque ella es así. Siempre ha tenido un compromiso con su gente, con los que votaron por ella, con sus ideales, con la medicina, que es súper, súper fuerte”.

Cabe decir que durante este domingo, desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes precisaron que la parlamentaria “se encuentra en mejores condiciones generales, en terapia de antibióticos de amplio espectro y se mantiene en estricta observación bajo el equipo médico multidisciplinario”. Además, explicaron que su diagnóstico es el de “sepsis severa de foco abdominal”.

Notas relacionadas