Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2016

La derecha arremete contra el gobierno: “La obra gruesa es como el Puente Cau Cau”

"Nada encaja. Economía mal. Salud pública mal. Chile sin rumbo. Todo al revés", dijo la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo.

Por

bravo-a1

Desde la derecha, a través de la presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, respondieron al gobierno, luego de que el ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, afirmara en el foro Icare que “la obra gruesa ya está terminada”, y que “ahora nos vamos a concentrar en consolidar, mejorar la gestión y redinamizar la economía”.

“La obra gruesa de la que habla el Gobierno es como el Puente Cau Cau. Nada encaja. Economía mal. Salud pública mal. Chile sin rumbo. Todo al revés”, arremetió Bravo.

“El Ejecutivo toda vez que sale de un cónclave. inventa uno concepto rimbombante, que finalmente se cae por sí mismo, porque la realidad del país es completamente distinta a lo que ellos están tratando de mostrar. Antes fue el “realismo sin renuncia” ahora es “la obra gruesa está terminada” y nada, todo sigue mal en el país. Por eso en Chile Vamos, con nuestra diversidad de partidos y movimientos estamos trabajando en la construcción de un programa político para gobernar Chile con una visión de cambios pero con eficacia con un importante acento en la moderación y eficacia para recuperar el rumbo perdido”, agregó.

En parte de su intervención en Icare, Eyzaguirre, dijo además que “aunque no creemos que las reformas y su potencial incertidumbre sean las causantes de la desaceleración económica, sino que la crisis política (…), es claro que para revigorizar el crecimiento necesitamos recuperar la confianza y unidad”.

Notas relacionadas