rogue one YT

Los fanáticos de ‘La Guerra de las Galaxias’ pueden estar dichosos, como hace mucho tiempo no lo estaban. Eso partiendo por el espectacular paso de ‘Star Wars: The Force Awakens’ por los cines del mundo, que logró convertirse en la película con más público en Estados Unidos y el mejor estreno global de la historia.

Pero ahí no se detuvieron las buenas noticias. Rápidamente se informó del trabajo en un spin-off de la saga que este jueves ha publicado su primer adelanto. Se trata de ‘Rogue One: a Star Wars Story’, una historia creada a partir de la saga principal que cuenta con las actuaciones de Felicity Jones (La teoría del todo), el mexicano Diego Luna y Forest Whitaker, entre otros.

El adelanto ha tenido buenas reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación y ya anticipa un posible nuevo golazo del universo Star Wars. La nueva producción será dirigida por Gareth Edwards y estará a cargo de Disney. Tal como se puede ver en el trailer, su estética se asemeja a los primeros largometrajes de la icónica saga. Mire.