Guarello critica a Johnny Herrera por reunirse con 200 barristas tras escándalo de indisciplina: "la pifió grande"

Guarello critica a Johnny Herrera por reunirse con 200 barristas tras escándalo de indisciplina: “la pifió grande”

“Si va a darle explicaciones a los hinchas de Universidad de Chile tiene otras formas, otras plataformas, y hablarle a todos los hinchas de Universidad de Chile, a los millones de hinchas de Universidad de Chile, no a los 200 vociferantes agresivos, a los hinchas profesionales, a los hinchas de sí mismos, a esos que están pudriendo el fútbol chileno, y que lamentablemente en esta ocasión los jugadores, que son lo más importante del espectáculo, terminan validando”, comentó.

guarello YT En el bloque deportivo del noticiario de Canal 13, el periodista Juan Cristóbal Guarello cuestionó que el arquero y capitán de la U, Johnny Herrera, haya ido a darle explicaciones a los 200 hinchas que ayer se hicieron presentes en el CDA luego de que cinco jugadores del plantel fueron marginados tras un acto de indisciplina que tuvo lugar a principios de esta semana. "Yo a Johnny Herrera lo respeto como arquero, lo encuentro un muy buen arquero, encuentro que lo que hizo el 2011, por ejemplo en Universidad de Chile, fue realmente extraordinario, un hombre de carácter fuerte, un hombre que se merece la jineta de capitán de la U largamente, pero lo que hizo hoy la verdad es que no lo puedo entender y no lo puedo justificar", manifestó. "¿A quiénes representan esos barras bravas? ¿a todos los hinchas de Universidad de Chile? ¿Por qué tiene que ir a darle explicaciones exactamente a los vociferantes que están afuera, a los que amenazan y además, en qué contexto? porque qué puede hacer Johnny Herrera rodeado de gente agresiva, rodeado de gente que no es precisamente gente reflexiva. La verdad es que Herrera la pifió grande, si va a darle explicaciones a los hinchas de Universidad de Chile tiene otras formas, otras plataformas, y hablarle a todos los hinchas de Universidad de Chile, a los millones de hinchas de Universidad de Chile, no a los 200 vociferantes agresivos, a los hinchas profesionales, a los hinchas de sí mismos, a esos que están pudriendo el fútbol chileno, y que lamentablemente en esta ocasión los jugadores, que son lo más importante del espectáculo, terminan validando", prosiguió. "¿Para quiénes juegan los jugadores, para ellos para los agresivos, para los que amenazan, para los que tiran sillas, o para los que pagan la entrada, para los que realmente quieren al club?" preguntó además el comunicador. "No entiendo en qué punto, la Universidad de Chile, la base republicana de este país, tiene que ver con eso", cerró. Cabe recordar que tras el episodio que terminó con Gonzalo Espinoza, Cristián Suárez, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Luis Pinilla sacados del plantel por un carrete supuestamente cargado al litro, Herrera se reunió con los hinchas, instancia en donde afirmó que "había varios cabros metidos. No fue que se mandaron una y los echaron cagando. Fue que te aguantaron una, te aguantaron dos… Yo compadre puse la cara por el maricón de Valencia cuando el Seba lo quería echar la semana pasada cuando nos dejó tirados para ir a jugar al Salvador". Asimismo, el portero pidió calma a los fanáticos, y afirmó que “lo más probable es que ganemos todos los partidos que quedan”. “Dejemos que este cuerpo técnico traiga a jugadores comprometidos”, subrayó. “Se limpió la hueá y va a seguir siendo así. Yo soy hincha como ustedes”, apuntaló.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------