Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Abril de 2016

Manuel Iturra vuelve a quedarse fuera de la cancha por decisión técnica

Tampoco está en la convocatoria del Rayo Vallecano de Madrid el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que se lesionó del hombro derecho a mediados de noviembre y lleva un par de semanas entrenando con el grupo al mismo ritmo.

Por

30 de Noviembre de 2014/SEVILLA Manuel Iturra durante el partido por la 13 fecha de la Liga BBVA entre Sevilla vs Granada jugado en el Estadio  Sanchez Pizjuan  FOTO:CORDON PRESS/AGENCIAUNO

El centrocampista internacional Manuel Iturra ha vuelto a quedarse fuera por decisión técnica, por segunda jornada consecutiva, y no viajará a Bilbao con sus compañeros para medirse al Athletic, al igual que los sancionados Diego Llorente, Tito y Yoel Rodríguez.

“Iturra no va convocado porque creo que es el que se tiene que quedar fuera. No por nada en particular. Está trabajando a un gran nivel, ha sido aceptado por el grupo, pero ahora le está tocando a el”, dijo Paco Jémez, en rueda de prensa.

Tampoco está en la convocatoria el lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que se lesionó del hombro derecho a mediados de noviembre y lleva un par de semanas entrenando con el grupo al mismo ritmo.

“Rat está bien para entrenar, pero no para competir. No tiene seguridad para agarrar a un contrario o competir. Esperemos que vaya perdiendo miedo. Aunque lo veáis entrenar, no está para jugar. Mientras no veamos que esta al cien por cien, no confiamos en él para competir”, confesó el técnico.

Por sanción se han quedado fuera el portero Yoel Rodríguez y los defensas Tito y Diego Llorente, mientras que por lesión no están en la lista los guardametas Toño y David Cobeño y los centrocampistas Patrick Ebert y Jozabed Sánchez.

Tampoco ha podido entrar en la lista el canterano Joni Montiel, habitual en las convocatorias del primer equipo y cuyo padre falleció la pasada madrugada.

“Cuando se pierde alguien querido, y de sopetón, es duro. Nos sentimos familia suya y ha sido una noticia que nos ha impactado mucho. Su tristeza la compartimos y le damos todo el ánimo. Que entienda que estas cosas pasan y esperar que se recupere para seguir adelante. Por mucho dolor que tenga, la vida sigue. Le damos nuestro más sentido pésame para que estos momentos se pasen lo antes posible”, declaró.

Respecto a la última jornada contra el Getafe, regresan a la lista el extremo Adrián Embarba y el central portugués Zé Castro, que estuvieron sancionados, el mediapunta Piti, ya recuperado de una lesión, y el portero del Juvenil Lucho García, que sustituye a Yoel.

La lista completa de convocados frente al Athletic la forman los porteros Juan Carlos, Lucho García y Alex Campos; los defensas Quini, Nacho, Zé Castro, Dorado, Crespo y Amaya; los centrocampistas Raúl Baena, Embarba, Piti, Trashorras, Bebé, Aras Ozbiliz, Pablo Hernández; y los delanteros Javi Guerra, Manucho y Miku.

Notas relacionadas