Keiko Fujimori gana las elecciones en Perú y se mantiene la disputa por el segundo lugar

Keiko Fujimori gana las elecciones en Perú y se mantiene la disputa por el segundo lugar

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) tiene previsto divulgar hacia las 21.00 horas (23.00 hora chilena) los primeros resultados de los comicios celebrados hoy.

Fujimori 1 EFE La candidata presidencial Keiko Fujimori ganó los comicios de hoy en Perú, pero tendrá que disputar una segunda vuelta con el exministro Pedro Pablo Kuczynski o con la congresista Verónika Mendoza, según los recuentos rápidos divulgados por varias encuestadoras. El primer recuento rápido de la empresa privada Ipsos confirma el triunfo de Fujimori con el 39,1 % y le da 3,3 puntos porcentuales de ventaja a Kuczynski, del centroderechista Peruanos Por el Kambio, sobre Mendoza, del izquierdista Frente Amplio De acuerdo a este recuento, Kuczynski tiene 21,9 % y Mendoza alcanza el 18,6 %. Según el recuento rápido de GFK, Keiko Fujimori consigue un 38,5 %, mientras que Kuczynski tiene un 21,7 % y Mendoza, un 18,5 %.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------