Vocalista de Pearl Jam se manda flor de baile burlándose de Donald Trump en pleno show

Vocalista de Pearl Jam se manda flor de baile burlándose de Donald Trump en pleno show

El pasado 8 de abril, Eddie Vedder aprovechó de trollear sobre el escenario al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en medio de una presentación en Fort Lauderdale, Florida, mostrando así su clara oposición al polémico magnate republicano.

La pintura de Donald Trump desnudo y con genitales diminutos que prohiben en EE.UU. - The Clinic Online

Varias galerías de arte de Estados Unidos prohibieron a la artista Illma Gore exponer en sus paredes un cuadro del polémico magnate Donald Trump, aspirante a la nominación presidencial republicana y que en la obra aparece desnudo y con genitales diminutos.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------