Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Abril de 2016

Video: La épica remontada del Liverpool ante el Borussia Dortmund

El partido de ida, en Alemania, se había saldado con un 1 a 1, por lo que el equipo inglés tenía buenas expectativas del resultado de vuelta, por el gol de visita. Sin embargo, ya comenzado el partido en Anfield, el Borussia colocó dos pepas en el arco antes de los 10 minutos (Mkhitaryan, Aubameyang) haciendo difícil cualquier remontada. Más tarde el Liverpool descontó a través de Origi, pero rápidamente Reus colocó el 3 a 1. Nadie se imaginó lo que vendría después.

Por

jurgen klopp EFE

El Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp protagonizó una épica remontada ante el Borussia Dortmund, por la Europa League, la hermana chica de la Champions.

El partido de ida, en Alemania, se había saldado con un 1 a 1, por lo que el equipo inglés tenía buenas expectativas del resultado de vuelta, por el gol de visita.

Sin embargo, ya comenzado el partido en Anfield, el Borussia colocó dos pepas en el arco antes de los 10 minutos (Mkhitaryan, Aubameyang) haciendo difícil cualquier remontada. Más tarde el Liverpool descontó a través de Origi, pero rápidamente Reus colocó el 3 a 1.

Lo que nadie se esperaba era que el equipo de Klopp -extécnico del Borussia- pudiera sobreponerse a tamaño desafío. Con tres goles del cuadro germano el único resultado que le servía a Liverpool era superar por un gol a los rivales, teniendo en cuenta los tres goles de visita recibidos.

Y eso fue justamente lo que pasó. Con goles de Coutinho (’77) y Sakho en el minuto 91, el Liverpool logró ganar 4 a 3 ante una -cómo no- eufórica fanaticada que presenciaba su paso a semifinales. Mira aquí el registro del épico momento.

Notas relacionadas