Aguas Andinas informa que ampliará corte de agua a partir de la medianoche

Aguas Andinas informa que ampliará corte de agua a partir de la medianoche

La empresa informó mediante un comunicado que tendrá que ampliar el corte de emergencia producto de que se mantienen los niveles de turbiedad en el caudal del río Maipo. La medida afectará a otros 292.000 clientes.

agua A1 Producto de que la turbiedad del río Maipo no ha presentado mejoras, la empresa Aguas Andinas anunció que va ampliar el corte de emergencia, sumando a otros 292.000 clientes afectados por la irrupción del suministro de agua potable en la capital. Según un comunicado que publica Emol, la compañía realizará nuevos cortes a partir desde las 00.00 horas de este sábado. Así, se suman nuevos sectores a las comunas de San Miguel, San Joaquín, San Ramón, El Bosque, La Reina, Providencia, Peñalolén, Puente Alto, San Bernardo, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, Las Condes y La Granja. “Debido a que se prevén lluvias intensas en la cordillera durante esta noche y mañana, no es posible todavía estimar una hora de reposición del servicio”, explicó Aguas Andinas. En esa línea, destacaron que se encuentran "trabajando estrechamente con las autoridades metropolitanas en medidas de mitigación entre las que se cuentan puntos de abastecimiento alternativos de agua potable”.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------