Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2016

ANFP reprogramó duelos suspendidos por lluvia: clásico universitario se juega este sábado

Según informó hoy la ANFP, el lance entre las universidades se jugará finalmente este sábado 23 de abril a las 12:30 horas, mientras que Colo Colo y O'Higgins de Rancagua disputarán sus duelos el miércoles 20 a las 18:30 y 21:00 horas, respectivamente.

Por

Clásico universitario A1

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reprogramó los partidos suspendidos este fin de semana debido al temporal en la zona centro del país y dejó para este sábado 23 de abril el clásico universitario entre la Universidad Católica y la U, a las 12:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

El duelo entre universitarios fue suspendido ayer debido a la intensa lluvia caída en la capital, misma suerte que corrieron los duelos correspondientes a la fecha 13 del campeonato local entre Colo Colo y Palestino y O’Higgins y San Luis de Quillota, según publica Emol.

Estos últimos dos pleitos también fueron reprogramados y se jugarán el miércoles 20 de abril: a las 18:30 horas en el Estadio Monumental; y a las 21:00 en Rancagua.

De esa forma, los partidos de la fecha 14 se jugarán este fin de semana, con excepción de los duelos entre San Luis de Quillota y Universidad Católica y el de la Universidad de Chile contra Unión La Calera, agendados para el martes 26 a las 20:00 horas.

Notas relacionadas