Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Abril de 2016

Matías del Río emplaza a Boric, Vallejo, Jackson y Cariola por no decir nada de Aylwin y se come una camotera en Twitter

Nada bien le fue en redes sociales al periodista de TVN, Matías del Río, quien emplazó a la llamada bancada estudiantil por mantener silencio en medio de la muerte del ex presidente Patricio Aylwin. Apuntando a sus respectivas cuentas de Twitter, el comunicador escribió “Karol Cariola, Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Gabriel Boric ni una palabra […]

Por

matías del río

Nada bien le fue en redes sociales al periodista de TVN, Matías del Río, quien emplazó a la llamada bancada estudiantil por mantener silencio en medio de la muerte del ex presidente Patricio Aylwin.

Apuntando a sus respectivas cuentas de Twitter, el comunicador escribió “Karol Cariola, Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Gabriel Boric ni una palabra para Patricio Aylwin? Decepcionante de jóvenes líderes políticos”.

El único que respondió fue Boric, quien  profirió “estoy escribiendo una columna larga para el jueves. Hoy es momento de reflexionar más que de cuñas. Un abrazo”.

El resto de la opiniones fueron de cientos de cibernautas que fustigaron a Del Río de esta manera:

Notas relacionadas