sampaoli

Jorge Sampaoli sigue sin trabajo. Luego de seis años sin dejar de trabajar, el ex técnico de la Selección Nacional de Fútbol reconoció hoy que le es difícil lidiar con la quietud de la cesantía. En una entrevista entregada al sitio oficial de la FIFA admitió que lo que más detesta es la incertidumbre en la que se encuentra.

“Lo que menos me gusta es la incertidumbre. El no saber dónde voy a estar o con qué me voy a tener que vincular en el futuro próximo. Mi nombre suena como parte de distintos rumores pero uno tiene en claro que esos comentarios no son concretos. La verdad es que no sé dónde voy a ir, pero espero que se produzca la mejor opción”, declaró el exentrenador de la Roja.

En cuanto a su tiempo libre, el casildense dice que se entretiene viendo partidos y analizando ligas. “Miro partidos. Es difícil de llevar porque estuve mucho tiempo vinculado con la actividad de forma ininterrumpida. Pero estoy viendo mucho fútbol, hablando con gente, analizando ligas. Más allá de no tener un equipo para competir, nos mantenemos informados de cara a lo que traiga el futuro”, explicó Sampaoli.

En todo caso, ex director técnico de la selección chilena tiene claras sus preferencias: si tuviera que elegir se quedaría con los jugadores trasandinos. El técnico dejó en claro que para cualquier entrenador argentino ser director para la selección nacional es lo más cercano a un sueño. “Cualquier entrenador argentino que esté dirigiendo cualquier proyecto deportivo en el mundo, si es llamado por la selección, no puede decir que no. Es lo máximo para cualquiera”, agregó.

Operación Finiquito: Los cheques por más de $1.300 millones que obtuvo Sampaoli al “renunciar” a la Roja – The Clinic Online