Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2016

Se quiebra el sueño de los cruzados que le ceden el título a O’Higgins a falta de una fecha

O'Higgins, que venció a domicilio 2-3 el domingo pasado al Cobresal, escaló al primer lugar con 28 unidades, y de ganar el próximo sábado, se consagrarán como campeones del fútbol chileno por segunda vez en su historia.

Por

26 DE ABRIL de 2016 /QUILLOTA  Fernando Cordero se lamenta , durante el Partido valido por la decimocuarta fecha del Campeonato SCOTIABANK clausura 2015-2016 entre San Luis vs Universidad Catolica, jugado en el estadio Bicentenario Lucio Fari–a FOTO : RAUL ZAMORA/ AGENCIAUNO

La Universidad Católica cayó esta noche frente al San Luis de Quillota, y le cedió la primera opción de ser campeón al O’Higgins de Rancagua, que tienes dos puntos más que los cruzados a falta de una fecha del cierre del torneo de Clausura.

El equipo universitario perdió de visita 0-1 frente al equipo quillotano, que se estancó en el segundo lugar del campeonato con 26 puntos, y desperdició la oportunidad de quedar como líder.

En tanto, San Luis sumó tres puntos y se alejó momentáneamente de la zona de descenso.

A la misma hora, la Universidad de Chile empató 2-2 frente al Unión La Calera, equipo que con este resultado queda al borde del descenso.

Este fin de semana, se jugará la decimoquinta fecha del Clausura, que tendrá como protagonista al O’Higgins que recibirá a la Universidad de Concepción.

A la misma hora, se enfrentarán la Universidad Católica y el Audax Italiano; los cruzados dependen del resultado de los celestes para salir campeón.

Paralelo a estos dos compromisos, Santiago Wanderers visitará al Colo Colo, club que para salir campeón debe esperar la derrota de los primeros dos equipos.

Notas relacionadas