Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2016

Columnista español destroza a Pellegrini: “Malo” y “mediocre”

"Sinceramente: ¡Qué malo es el ingeniero! No me extraña que el jeque personalmente haya querido adelantar la destitución de Pellegrini y resaltar el fichaje de 'Pep' Guardiola. Durante unos años , el chileno ha desperdiciado mil millones en una plantilla hecha a base de talonario, para acabar como un equipo menor durante toda la segunda fase del lance más importante en la historia del City, porque estaba extenuado con el excesivo ritmo de partido", parte diciendo Julián Ruiz en el escrito "Miedo en el Oasis" que publica El Mundo.

Por

MANUEL-PELLEGRINI-EFE

Conocido como “el cortador de césped”, el español Julián Ruiz hizo gala de su apodo y no se guardó nada para despedazar a Manuel Pellegrini luego del empate sin goles entre el Manchester City y el Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League.

“Sinceramente: ¡Qué malo es el ingeniero! No me extraña que el jeque personalmente haya querido adelantar la destitución de Pellegrini y resaltar el fichaje de ‘Pep’ Guardiola. Durante unos años , el chileno ha desperdiciado mil millones en una plantilla hecha a base de talonario, para acabar como un equipo menor durante toda la segunda fase del lance más importante en la historia del City, porque estaba extenuado con el excesivo ritmo de partido”, parte diciendo Ruiz en el escrito “Miedo en el Oasis” que publica El Mundo.

“Es increíble que el City saliera vivo del Etihad. En todo el partido, no creó ni una sola ocasión de gol. ¿Jugó Aguero? Fue aplastado por el Real Madrid en todo la segunda parte. Enorme Casemiro. Una vez más, el mejor. Lo patético el que el City tiene un buen resultado para Chamartín”, prosigue el hombre que escribe de fútbol desde hace 46 años.

Para cerrar sus cuestionamientos hacia el DT chileno, afirma: “le convino al mediocre de Pellegrini: “¿Qué va a hacer en Chamartín”. Muy buena pregunta me diría Lineker, que jamás ha entendido al mayor vendedor de crecepelos chileno en el mundo de fútbol. Mira por donde, Zidane no tiene un pelo de tonto. Es que no le queda ni uno”.

Vale decir que en su columna también le mandó recados a Zinedine Zidane, DT del Real Madrid. “Demasiado miedo en Zidane. Planteó el partido como si el City del ingeniero fuera el Barça. Equivocación total. Hizo el pésimo cambio de Jesé por Benzema. No porque Benzema mereciese seguir en su puesto, sino porque ahí necesitaba un falso “nueve”, como el propio Benzema. Es decir, James que hubiera sido el exquisito, pero Zidane sabe que el colombiano, con lengua sudamericana, habla mal a sus espaldas y le ha dado la extremaunción en el Madrid. No quiere ni verlo. Luego, quitó a Kroos, cuando estaba, inopinadamente, siendo el mejor. Zidane es un alumnillo. ¡Cuanto le queda para ser un buen entrenador! Es increíble”.

“Me parece ridículo que el Real Madrid no ganase en Manchester. Cuando tenía un “oasis” entero para acabar con el City, en la segunda parte. Sólo ví a Noel Gallagher. A Liam no lo ví, pero estaba por allí. Pero sé por Noel que Pellegrini es un cadáver que huele en el City y nadie quiere estar cerca”, cierra Ruiz.

 

Notas relacionadas