Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2016

La guillotina se asoma en San Carlos: Si la UC no es campeón se irían las tres cabezas más visibles

Según publica El Mercurio, el técnico Mario Salas, el gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Luis Larraín saldrían de San Carlos de Apoquindo si hay otro fracaso.

Por

mario-salas

Dos puntos separan a la Universidad Católica, puntero del fútbol chileno hasta el sábado pasado, del líder O’Higgins. A falta de una fecha, la primera opción es de los celestes, por lo que presumiblemente las huestes cruzadas serán protagonistas de otro fracaso.

En ese escenario, tan potencial como real, ya se habla de que en la precordillera rodarán cabezas, y rodarán las más visibles.

Según publica El Mercurio, el técnico Mario Salas, el gerente deportivo José María Buljubasich y el presidente Luis Larraín saldrían de San Carlos de Apoquindo si es el club de la franja no es campeón.

Los tres han sido apuntados como los responsables, y son los focos de las mayores críticas.

Desde el interior de la institución ya se habla de una revisión total, una vez que finalice el Clausura.

“Desde Buljubasich, hasta Juan Pablo Pareja, el gerente general, quien para nosotros es uno de los responsables de que el aumento de capital no fuera todo lo exitoso que queríamos; habrá un análisis detallado y exhaustivo”, especifican, cita El Mercurio.

La UC se come diluvio de memes y trolleos luego de volver a su histórico segundo lugar – The Clinic Online

Notas relacionadas