Así habló Carlos Caszely del actual momento de Colo Colo, el club de toda su vida

“De Colo Colo no se puede esperar mucho. Ya sabemos del ‘Coto’ como jugaba en Unión: Haciendo un gol, marcando la diferencia y ya está”, afirmó.

caszely a1 Quince años jugó Carlos Humberto Caszely en Colo Colo, ganó ocho campeonatos, rompió redes a su antojo, disputó la final de la Copa Libertadores en 1973, y hasta el día de hoy nadie marcó más goles que él con la camiseta blanca. Por es que sus palabras suenan fuerte, por eso es que puede hablar con autoridad. Esta tarde, en conversación con ADN Radio, el "chino" habló del actual momento del popular, de Sierra, de Blanco y Negro, y de los refuerzos. "De Colo Colo no se puede esperar mucho. Ya sabemos del 'Coto' como jugaba en Unión: Haciendo un gol, marcando la diferencia y ya está", afirmó. Con relación a Blanco y Negro (ByN), expresó que  "el problema es quienes le trajeron los refuerzos. (Bryan) Carvallo juega mejor que los que han traído de afuera. Tonso es bueno para atleta, pero para jugar fútbol no". "Con este equipo era imposible, a no ser que se hubiese gastado en dos o tres jugadores grandes", sentenció el exgoleador. Yendo más lejos aún, Caszely recordó que "desde la época de Gabriel Ruiz Tagle, cuando se instauraron los siete jugadores extranjeros, se traen jugadores sólo para rellenar cupos". Ahora, de todos modos, opinó que no cree que Sierra sea desvinculado. "No lo van a echar porque Colo Colo tiene un déficit económico. Pero el problema es a quien trae después. Está el ejemplo de la U".
Comentarios
Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------