Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2016

Video: Yerko Puchento se la juega y agarra para el webeo a Luksic en su propia casa

"Dios mío, me van a echar, en qué momento se me ocurrió esta wea", dijo en medio de las risotadas.

Por

luksic

“Cómo están muchachos… ¿todo este canal es mío? ¿Es mío todo esto? ¿Tú eres Carcamo, cierto? Buen cabro, estai bien, estai ganando bien, están contentos acá”.

Con esas palabras irrumpió el actor Daniel Alcaíno, a través de su personaje “Yerko Puchento”, en la edición de este jueves del programa Vértigo, en donde apareció caracterizado del dueño de Canal 13, el empresario Andrónico Luksic.

Tras sacar carcajadas y aplausos de los invitados y el público presente en el estudio, Alcaíno prosiguió (siempre poniendo voz de Luksic): “y ésta quién es?”, apuntando a la animadora Diana Bolocco.

Luego de que se la presentaran, expresó “Diana Bolocco, mucho gusto. ¡Está flaca esta cabra!”

Tras palanquear a la animadora, siguió el juego de la caracterización, paseándose por el set para señalar: “este cabro es de acá de nosotros también”, dirigiéndose al actor Francisco Pérez-Bannen.

“Esta chiquilla no la he visto nunca, toda esta gente no la conozco”, prosiguió al apuntar a Luli el resto de los invitados.

“Hola chicos”, lanzó, después el personaje, ya tomando su rol,  para proferir el clásico “y va quedar cagá”.

“¿Nos vamos con tutti?”, preguntó.

“Dios mío, me van a echar, en qué momento se me ocurrió esta wea”, agregó, en medio de las risotadas.

Siempre en es tono, afirmó: “he traído mis maletas que deje allá afuera, porque después de esta wea nos vamos todos para la casa”.

“He traído mis maletas no porque esté arrancando de Chile como Hernán Büchi, no, porque después de hoy la pata en la raja que me van a pagar no me la saca nadie (…) más esperada que la de Beccacece en la U”.

“Me siento rico”, bromeó al referir su vestimenta a lo Luksic.

Siempre con la idea del despido, exclamó: “hoy subirá la cesantía, hoy me autodespido, no queda otra, es así, tiene que ser así, a todos lo que me quieren recibir mañana se los agradezco de corazón”.

“Hoy, y quiero hablar en serio, soy común y corriente igual que todos ustedes”, dijo, nuevamente caracterizando a Luksic, esto a modo de parodia del video que el empresario subió a Youtube una vez que el diputado Gaspar Rivas lo trató de “máximo delincuente” e “hijo de puta”.

“Hoy una vez más no me han dejado referirme al dueño de este canal, y no estoy dispuesto a aceptar presiones (…) ¿quieren que hable de video Luksic?”, sí, respondió el público.

Entonces, sacó un papel del bolsillo para caricaturizar con un papel que había firmado en marzo donde se comprometía a no mencionar en sus rutinas al “señor innombrable”.

“¿Por qué te las diste de youtuber o de Germán (Garmendia)? (…) ¿Por qué le respondiste a ese diputado pichiruchi?”, lanzó.

Ver el video completo acá.

Daniel Alcaíno se saca el disfraz de “Yerko Puchento” e incendia la pradera con quemante entrevista – The Clinic Online

Notas relacionadas