Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2016

Así evalúan los chilenos al youtuber Luksic y el rosario de “chuchá” del diputado Rivas

El 60% admite que se enteró de la incursión Youtuber del millonario, frente a un 39% que responde que no. Sobre la plataforma, la mayoría de los chilenos (57%) dice que revisó la grabación en los noticiarios de los canales de TV.

Por

Luksic YT

La encuesta Cadem Plaza Pública de esta semana midió de manera especial la opinión de la ciudadanía respecto del impasse Rivas-Luksic, con el rosario de garabatos que le dedicó el parlamentario al empresario, y la respuesta de este último a través de un video subido a Youtube.

El 60% admite que se enteró de la incursión Youtuber del millonario, frente a un 39% que responde que no.

Sobre la plataforma, la mayoría de los chilenos (57%) dice que revisó la grabación en los noticiarios de los canales de TV.

Ya en los contenidos, el 48% opina que Luksic hizo bien en subir el video, frente al 46% que cree lo contrario.

Respecto de los garabatos proferidos por Gaspar Rivas; primero en el hemiciclo, tratándolo de “delincuente máximo” y hijo de puta”; y luego en entrevista con The Clinic, donde afirmó que le pudo haber dicho “culiao”, el 63% rechaza los insultos y sólo el 21% está de acuerdo.

Diputado Gaspar Rivas: “Podría haber dicho que era un culiao, pero se hubiera defendido diciendo ‘nadie me ha fornicado'” – The Clinic Online

Notas relacionadas