Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Mayo de 2016

Girardi responde al “cariño” de Auth: “los liderazgos no son gratuitos, tiene que ver con la historia”

"Yo soy la primera mayoría senatorial en mi circunscripción y seguramente uno de los senadores más votados, y tiene que ver con el trabajo. Si hay personas que tienen liderazgos en los partidos seguramente es porque identifican y mejor representan lo que quiere la comunidad a la cual pertenecen", arremetió.

Por

girardi A1

El senador del PPD, Guido Girardi, respondió al diputado Pepe Auth, luego de que este último -en medio de su renuncia- lo apuntara como el “socio controlador” de la tienda que se había transformado en algo así como una empresa privada.

“Aquí no hay socios controladores, el PPD no es una empresa, son personas. No me parece bueno descalificar a las personas, transformar a las personas como mansas ovejas que siguen una determinada visión”, dijo, recoge La Tercera.

Girardi además defendió su trayectoria, afirmando que “los liderazgos no son gratuitos, tiene que ver con la historia, con los temas que se han ido instalando en el país y es parte de la democracia”.

“Yo soy la primera mayoría senatorial en mi circunscripción y seguramente uno de los senadores más votados, y tiene que ver con el trabajo. Si hay personas que tienen liderazgos en los partidos seguramente es porque identifican y mejor representan lo que quiere la comunidad a la cual pertenecen”, arremetió.

Junto con eso, el parlamentario recordó que “hay muchos liderazgos en el PPD, pero creo que la política es un proyecto colectivo, no individual, y no vamos a resolver jamás los desafíos que tenemos sólo desde el individualismo.

Para cerrar, recalcó “éste es un debate que está abierto, no creo que haya nadie que tenga la razón. Yo lo único que digo hagamos este debate sin entrar en descalificaciones”.

Temas relevantes

#girardi#Poder#PPD#Quintana

Notas relacionadas