Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2016

Junior Playboy hace pebre a Rodrigo Wainraight por “mariconada” sufrida en torno a muerte de Jefferson

El ex chico reality acusó al abogado de filtrar un audio en el que se refiere al suicidio del ex bailarín de Axe Bahía de la siguiente manera: "Me fui en la volá wn', boté al Jefferson. Lo empujé sin querer bailando". En ese sentido Junior disparó que "Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida... Lo que hicieron conmigo fue una mariconada". "Mi honra fue manchada de la peor forma por este tipo", precisó.

Por

junior

Sin lugar a dudas el hecho que ha marcado a la farándula en las últimas semanas fue el suicidio del ex bailarín de Axe Bahía, Jefferson Barbosa.

Del comentado caso se desprendió una arista que sencillamente tiene complicado al ex chico reality, Junior Playboy, quien en un video supuestamente filtrado aparece comentando lo siguiente: “Me fui en la volá wn’, boté al Jefferson. Lo empujé sin querer bailando”.

Pese a que se ha encargado de aclarar que se trató de una talla, lo cierto es que de todos modos la Policía de Investigaciones (PDI) agarró el audio para realizar una investigación que despeje cualquier duda al respecto.

Pues bien, en entrevista con La Cuarta, Junior Playboy salió a defenderse de lo que cataloga como una “mariconada”, de la que responsabiliza al abogado farandulero Rodrigo Wainraight.

En palabras de Junior, “me cagaron la vida, sacaron la conversación de un extracto de audio de ‘wasap’ para masificarlo. La gente se queda con lo que dicen en la tele, como que yo maté a una persona y no saben que esto fue un complot para acabar conmigo”.

Precisó que “nadie sabe que esto fue una filtración de una conversación privada, estaba con unos amigos cuando caché lo que ocurrió con Jefferson y dije que yo fui, pero como talla”.

Al ser consultado como el audio pudo ser escuchado por todo Chile, el hombre no tuvo pelos en la lengua para contestar que “Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida, él masificó el audio donde fui sacado de contexto. Es como que tú dijeras que mataste a Pablo Escobar en una conversación con amigos y yo agarrara sólo el pedazo donde dices que mataste al traficante y lo difundiera en la televisión colombiana. Lo que hicieron conmigo fue una mariconada. Quieren matar mi ángel en la televisión”.

“Yo no soy un asesino y Diosito lo sabe. Estoy con una pena gigantesca porque todos me han dado la espalda, menos mi mamita”, lamentó.

En cuanto a la pega que ha realizado la PDI investigándolo en esta arista, Junior Playboy soltó que “eso fue lo peor que me ha pasado, fueron a mi casa, se portaron súper buena onda conmigo, pero imagínate, llegaron y estaban mis hijos y vieron todo eso. Estoy mal, porque este tipo del Rodrigo hizo un festín en la televisión y yo no soy de palo, me duele todo esto”.

“Mi honra fue manchada de la peor forma por este tipo”, cerró.

Notas relacionadas