Labbé formaliza renuncia a la UDI y afirma que se siente orgulloso de haber trabajado con Pinochet

Labbé formaliza renuncia a la UDI y afirma que se siente orgulloso de haber trabajado con Pinochet

“Uno queda un poquito desencantado de lo que son los partidos hoy día, hay una desazón de la gente. Creo que es mejor estar independiente”, dijo.

Cristian Labbé llego a la moneda por Premio Iberoamericano Tal como ya lo había anunciado, esta mañana el coronel (r) Cristián Labbé, oficializó ante el Servel su renuncia a la UDI. "Quiero mandarle un saludo a la gente que me ha acompañado todo esos años, hay mucha gente que lamenta lo que está sucediendo con la UDI", afirmó el militar en retiro en contacto con CNN a la salida del edificio del Servicio Electoral. Labbé explicó que su salida de la tienda por la que militó por años se debe a que en un momento dado le dijeron que él le hacía mal al partido. "Yo creo que es una interpretación ligera", "uno queda un poquito desencantado de lo que son los partidos hoy día, hay una desazón de la gente. Creo que es mejor estar independiente". Sobre su posición política, sostuvo que todavía hay un 30 ó 33% "que considera que el gobierno militar fue un muy buen gobierno". "Me siento muy orgulloso de haber participado del gobierno militar", dijo al respecto. En esa línea, afirmó que representa un segmento del país no menor, "eso hay que representarlo". Finalmente reveló que no le dará el apoyo a Evelyn Matthei en Providencia y que se siente perseguido por el proceso que enfrenta por el llamado caso Tejas Verdes.  
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------