En vivo: el streaming que te lleva a la fosa más profunda del océano

En vivo: el streaming que te lleva a la fosa más profunda del océano

Okeanos Explorer es un proyecto creado el 2010 del que está a cargo la Administración de los Océanos y la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA), que permitirá saber un poco más del misterioso fondo marino. En estos momentos, los científicos se encuentran navegando sobre la Fosa de las Marianas, la más profunda del mundo, sobre un buque de exploración que cuenta con la última tecnología en robots exploradores, según consigna Sopitas. Cámaras de alta resolución bajo el mar, sonar tridimensional de alta precisión y laboratorios de análisis punteros, son algunas de las cosas que los exploradores llevan a bordo de la nave. Pero lo mejor de todo esto es que todos pueden ser parte de la investigación desde la comidad de su asiento, gracias a los tres streamings que el equipo transmite en YouTube; aquí te los mostramos.

Aunque todavía es demasiado pronto para hablar de resultados en esta investigación, Okeanos ya ha logrado captar impresionantes imágenes de la expedición. Un ejemplo de esto es la medusa multicolor que fue encontrada el pasado 24 de abril.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------