Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2016

Heller estira el chicle y confirma a Beccacece en la “U”, pero con Bonini como chaperón

"Beccacece tiene muy claro lo que viene, un equipo como éste a lo mínimo tiene que estar peleando los campeonatos y clasificar a una copa internacional. Es lo mínimo", aseveró el presidente y máximo accionista de Azul Azul.

Por

carlos heller a1

Con un discurso que a las claras dio cuenta de que no están del todo convencidos, el presidente y máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó que el argentino Sebastián Beccacece seguirá siendo el DT de la Universidad de Chile, eso sí supeditado al rendimiento del equipo en la segunda mitad del año.

El empresario además aprovechó de ratificar la llegada del preparador físico y excolaborador de Marcelo Bielsa, Luis Bonini, quien también reforzará la relación con el plantel.

“Tenemos que creer en su proyecto y tenemos la posibilidad de mantenerlo hasta diciembre”, dijo Heller en conferencia de prensa, respecto de la continuidad de Beccacece.

“Los proyectos hay que mantenerlos en el tiempo y eso estamos haciendo”, justificó además Heller.

Sobre la evaluación que se hará a fin de año, aclaró que “si las cosas continúan de mala manera hay una salida acordada de buena manera”.

“Beccacece tiene muy claro lo que viene, un equipo como éste a lo mínimo tiene que estar peleando los campeonatos y clasificar a una copa internacional. Es lo mínimo”, aseveró.

Respecto del rol que cumplirá Bonini, dijo que “una sola persona no te asegura cambios radicales, pero él es un buen preparador físico y tiene mucha cercanía con los jugadores, por eso puede aportar en el manejo de camarín para evitar problemas del pasado que esperamos no se sigan repitiendo”.

Notas relacionadas