Desclasifican durísimo correo de Cristina Girardi a Pepe Auth tras salida del PPD

Desclasifican durísimo correo de Cristina Girardi a Pepe Auth tras salida del PPD

“Allá tú y la bancada que te admite”, pero “cuando uno renuncia a un partido, y con la alharaca que los has hecho, no hay medias tintas (…) como alguien dijo por ahí: ‘o todo en la cama, o todo en el suelo'”.

cristina girardi A1 Mientras la bancada de diputados del PPD evalúa si Pepe Auth debe o no seguir formando parte del comité, esto a raíz de la renuncia del experto electoral a la tienda, Cristina Girardi, envió un correo en duros términos a sus excompañero de colectividad. "Pepe, ¿qué te pasa? ¿Te vas? ¿Te fuiste? ¿Sí, pero no?", espetó la diputada al principio del escrito, cita La Segunda. Girardi, hermana del senador Guido Girardi tildado por Auth como el socio mayoritario que mueve los hilos en el partido que dirige Jaime Quintana, acusó además falta de autocrítica y fue más allá... "ahora que repaso tus argumentos y hago un ejercicio de comparación, me parecen menos absurdas las explicaciones de Büchi para irse del país que las tuyas para seguir formando parte de la bancada". También hizo alusión a las supuestas presiones de su hermano a la bancada para no aceptar la continuidad de Auth. "A mí no me pautea ni la directiva, ni mi hermanito, ni la bancada, y aunque lo han intentado, tanto tú como los compañeros de bancada que ya me conocen saben perfectamente que no recibo instrucciones". Para cerrar, sostiene que "allá tú y la bancada que te admite", pero "cuando uno renuncia a un partido, y con la alharaca que los has hecho, no hay medias tintas (...) como alguien dijo por ahí: 'o todo en la cama, o todo en el suelo'".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------